Iglesia Bautista Gracia Admirable
La Historia de la Iglesia
Familia Calvillo 2016

Nuestro Pastor

El Pastor Julio Calvillo fue pastor hispano de la iglesia bautista Foothill y director de misiones bautistas fundamentales en latino america en Moreno Valley Ca. Del 2006 al 2008 con un crecimiento en la iglesia de 20 a 150 en esos dos anos, después nuestro pastor fue movido por Dios a comenzar, la primera iglesia bautista fundamental independiente hispana de Moreno Valley Ca.

Asistente del Pastor
Hno Ruben y Rosalva Garcia
Ruben y Rosalva Garcia

Nuestra Igleisa

Iglesia Bautista Gracia Admirable comenzó sus servicios el 16 de Noviembre del 2008 en casa de nuestro pastor con una asistencia de 20 personas y con mucho entusiasmo para hacer algo grande para Dios, ahora después de dos anos, Dios nos ha provisto un edificio para nuestra iglesia el cual está ubicada en el 22612 Alessandro Blvd. Moreno Valley Ca, con la asistencia en promedio de 60 personas asistiendo fielmente a escuchar la palabra de Dios siendo salvas y bautizadas como lo ensena la biblia en Mateo 28:19-20

El pastor fue salvo y bautizado en 1985 a los 8 años de edad, asistió a la iglesia fielmente hasta el año 2002, cuando ingreso al Instituto Bautista Fundamental Independiente el Camino en Tijuana B.C. México con el pastor y misionero Bob Walker. Fue Graduado en Junio del 2006 y enviado por la Iglesia Bautista Fuente de Agua Viva en Mexicali B.C. México por el pastor José E. Calvillo para comenzar otras iglesias en el mundo hispano.

Esperamos que atraves de nuestra historia conozcan un poco mas de nuestra iglesia y nuestro amor para las almas perdidas. Que Dios les Bendiga.

Atte. Pastor Julio Calvillo

Cerrar Ventana

Website designed and maintained by please mention site name when e-mailing (I maintain several sites).