Iglesia Bautista Gracia Admirable

Dios te Ama

Por favor, no te molestes por haberte dado este folleto. Amamos tu alma, y deseamos decirte que si nunca has nacido de nuevo, estás diciéndote a un lugar donde arderás para siempre.

Mira, Dios ordenó a Adam que no comiese del árbol de ciencia, porque en ese día moriría. "Y mandó Dios al hombre diciendo: De todo árbol del huerto comerás; Mas del árbol de ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el dia que de él comieres, morirás." (Génesis 2:16-17) Adam comió del árbol de ciencia y en ese dia murió espiritualmente. "Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron." (Romanos 5:12) Si nunca has nacido de nuevo, tú estás en esta misma condición, perdido, y continuarás en esta condición hasta que la muerte te lleve de este mundo y te lleve condenado a un lago de fuego. "Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego." (Apocalipsis 20:15)

Jesús te ama. El te amó antes de que nacieses en este mundo. "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." (Romanos 5:8) El amor de Dios hacia ti, es mayor que todo entendimiento. El preparo un camino de salvación para librarte de este lago de fuego. "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16)

Jesucristo murió sobre una cruz y derramó su sangre para que tu pudieses ser salvo. "pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios," (Hebreos 10:12) Jesucristo lo pago todo. La salvación está esperando por todos los que quieran recibir a Jesucristo como Salvador. "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;" (Juan 1:12)

Escucha a la palabra de Dios. "que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo." (Romanos 10:9) "porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." (Romanos 10:13) Ahora mismo, ¿inclinarías tu cabeza y pedirías a Jesús que salve tu alma? La decisión es tuya. "Entonces Agripa dijo a Pablo: Por poco me persuades a ser cristiano." (Hechos 26:28) Por poco, no es suficiente. El poco te enviara al infierno. Clama a Jesús hoy para que salve tu alma.

De acuerdo a Su Palabra esta es la forma que Dios salva. Muchas veces los hombre fallan por no obedecer a Su Palabra, pero ¡Dios nunca falla en cumplir Su Palabra! Confía en Dios, en Su Palabra. No confíes en tus pensamientos. "porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." (Romanos 10:13)

Cerrar Ventana