Iglesia Bautista Gracia Admirable

Lo que Creemos

Creemos- en la inspiración completa y verbal de la Biblia: tanto del Antiguo Testamento como del Nuevo Testamento. Solamente usamos La Reina Valeria del 1960 en español y "El Rey Santiago"(The King James) en Ingles.

Creemos- en un solo y eterno Dios que existe en Tres Personas; Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo.

Creemos- en la Decidad de Cristo; su nacimiento Virginal: Su sangre redentora; Su resurrección corporal de la tumba y Su ascenso glorioso de Cielo y que un día regresara Jesucristo por Su Iglesia.

Creemos- que el ministerio de la iglesia local es de ganar las almas perdidas para Cristo y edificarlas en la Fe y Santidad.

Creemos- en la decidad y el ministerio presente del Espíritu Santo, El convence al pecador, regenera al que cree y; mora, sella, instruye, reprende y guía al creyente. El llena y controla cada vida que está totalmente rendida a Él.

Creemos - que el hombre es pecador por naturaleza, por la caída del hombre en el huerto del Edén y destituido de la Gloria de Dios, totalmente perdido y con la necesidad de la salvación de su alma por medio de la Salvación provista por medio de nuestro Señor Jesucristo

Creemos- que la Salvación es un regalo de Dios, ofrecido por Su Gracia y se recibe por la fe en el Señor Jesucristo.

Creemos- en la resurrección corporal de los creyentes (para Vida) y del incrédulo (para Juicio) y eterna condenación. Creemos en el Cielo literalmente con calles de oro y un infierno literalmente con fuego y azufre

Creemos- y practicamos la separación personal y eclesiástica con bases en la Palabra de Dios.

Creemos- en la Iglesia local, que es el cuerpo de los creyentes bautizados, que se reúnen en obediencia a Cristo para llevar a cabo la Gran Comisión (Mateo 28:19-20

Establecemos en nuestra iglesia como instrumento de la fe y práctica, la biblia que es la palabra de Dios

Cerrar Ventana

Website designed and maintained by please mention site name when e-mailing (I maintain several sites).